12 mar 2010

Foro urbano y ambiental en Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz (12/03/2010)
Villa Carlos Paz: El lunes comienza a funcionar el Foro Urbano Ambiental

El próximo lunes se llevará a cabo el primer Foro Urbano Ambiental organizado por el Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) de esta ciudad.
Cabe destacar que este primer encuentro será para conformar el foro como un espacio abierto y de consulta permanente del CPUA.
La intención es informar a los vecinos e instituciones interesadas respecto al trabajo que viene realizando el Consejo y que los asistentes aporten su visión y propuestas sobre distintos temas, para luego definir las acciones tendientes "a lograr una normativa edilicia que contemple el desarrollo urbano y ambiental sustentable, que garantice la calidad de vida de los habitantes".
Cabe recordar que actualmente el CPUA está abocado al análisis del uso del suelo en las costas del Lago San Roque, a fin de proponer una normativa que regule la urbanización en esa zona, hoy afectada por Ley Nº 9193 de creación de la Corporación Puerto San Roque S. A.
Es por ello que se convocó a distintas instituciones intermedias, a todos los centros vecinales, entidades y empresas proveedoras de servicios públicos con sede en Carlos Paz, a concejales y funcionarios municipales, para participar del primer Foro Urbano Ambiental y comenzar a debatir éste y otros temas que hacen al futuro de Villa Carlos Paz.
La convocatoria es a las 19 en la Sala de Convenciones del municipio ubicada en Avenida Atlántica y Gobernador Roca.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs