10 feb 2010

Casi se ahogan y además los multan....

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (10/02/2010)
Multarán a los cinco pescadores rescatados en el embalse de Cerro Pelado

Salieron a pescar de noche cuando un fuerte viento hundió el bote. Uno de ellos logró salvarse nadando. Después del susto, la secretaria de ambiente los multará ya que está prohibida la pesca nocturna en toda la Provincia.
Fuentes policiales confirmaron que están vivos los cinco pescadores cuyo bote se hundió en el embalse Cerro Pelado esta madrugada como consecuencia de los fuertes vientos que se desataron en esa zona del Valle de Calamuchita.
Uno de los pescadores logró salvarse a nado, en tanto que los otros cuatro aguardan ser rescatados.
Jorge Hidaldo, de 38 años, oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, consiguió llegar por sus propios medios a la costa y alertar sobre la suerte de sus otros cuatro compañeros, con quienes estaba pescando.
Trabajan en el operativo de rescate los bomberos de Santa Rosa de Calamuchita. Los pescadores habían sido vistos inicialmente por operarios de la central hidroeléctrica Cerro Pelado.
Los pescadores fueron identificadas como Jorge Ariel Hidalgo (38), Ramón Alberto Alzugaray (32), Leandro Sebastián Olmedo (27), Sergio Catalino (mayor de edad) y un menor de 15 años.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/02/2010)
- Naufragio con suerte en el Dique Cerro Pelado

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs