23 dic 2009

Los árboles de calle Mendoza en Villa María

El Diario de Villa María (23/12/2009)
Los árboles de calle Mendoza

Estuve visitando la hermosa ciudad de Villa María, hacía mucho que no pasaba por ahí, y me llamó la atención lo linda, cuidada y limpia que está.
Venía todo bien hasta que decidimos con mi familia tomar algo fresco, en ese momento fue que observé la calle Mendoza y el estado en que se encuentran las veredas por esos añejos árboles.
Lo primero que me dijeron las personas que me atendieron el bar, es que están declarados patrimonio de la ciudad y que no se les permite a los frentistas sacarlos. Considero que estéticamente dan mala impresión porque, los árboles están viejos y enfermos.
En cuanto a la seguridad también dejan mucho que desear ya que el último que está llegando a bulevar Alvear está muy inclinado y puede caerse sobre la calle y provocar una catástrofe. Al frente del Patronato de la Infancia también están inclinados, imagínense lo que puede ocurrir si se cae sobre algún niño.
Sería interesante, ya que quieren mantener la calle vistosa con esas copas tupidas, que la Munipalidad hiciera un censo y que comience a sacar los árboles que más riesgo traen a la comunidad y que de a poco los vaya suplantando.
La medida mejoraría la estética y el andar ya que varias veredas se veían levantadas por las largas raíces. Eso quería hacerles llegar, y según lo que me dijeron sería un debate interesante ya que los frentistas están cansados de mantener las veredas limpias y arregladas.
Espero que publiquen mi nota ya que considero que es un aporte interesante a la comunidad.

Soledad Baigorria

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs