21 nov 2009

Un basural a cielo abierto en Villa María

El Diario de Villa María (21/11/2009)
Un basural a cielo abierto

Muchos puntos de la periferia de la ciudad siguen siendo utilizados por desaprensivos para arrojar basura de todo tipo
La Secretaría de Ambiente de Córdoba constató que en un área fuera de uso en la periferia de esta ciudad han sido depositados residuos de distintos tipos.
“A raíz de una denuncia de vecinos de la zona, los técnicos de la Dirección de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos acudieron al kilómetro 162 de la ruta nacional 158, en el desvío para el tránsito pesado que une dicha ruta con la nacional 9, para hallar una importante cantidad de residuos esparcidos sobre y en las márgenes del camino”, se indicó desde la repartición provincial en la que se desempeña el villamariense Raúl Costa.
El parte agregó que en el lugar “se hallaron residuos domiciliarios, restos de poda, latas de agroquímicos, residuos voluminosos y escombros entre otros, que convertían el trayecto en un verdadero basural a cielo abierto, con todos los riesgos que eso implica, tales como incendios, contaminación e impacto visual”.
Se indicó además que “se procedió a notificar al municipio de Villa María sobre la situación constatada, emplazándolo a realizar lo más pronto posible la limpieza”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs