27 oct 2009

Piden ordenanza sobre contaminación de ríos

La Voz del Interior (27/10/2009)
Piden ordenanza sobre contaminación de ríos

El Foro Ambiental Córdoba, la Asociación Civil Amigos de la Reserva Natural San Martín, el Centro de Derechos Humanos y Ambiente (Cedha) y el Centro Vecinal de Quebrada de las Rosas firmaron una declaración para pedir que se apruebe un proyecto de ordenanza sobre la contaminación de los cursos de agua de la ciudad de Córdoba.
El proyecto se discutirá hoy a las 11.30 en una reunión de las comisiones de Legislación General y de Medio Ambiente del Concejo Deliberante. Al encuentro asistirá el Foro Ambiental (autor de la norma en tratamiento), para proponer algunos cambios al documento presentado originalmente.
“Mientras que en el mundo se habla del agua como un recurso estratégico del siglo 21, en Córdoba se hace poco y nada por conservar la calidad del río Suquía, la Cañada y el arroyo Infiernillo. Entendemos que este proyecto de ordenanza, en caso de ser aprobado, constituiría un aporte esencial para comenzar a revertir esta situación de aparente indiferencia”, afirmaron los firmantes de la declaración.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs