28 oct 2009

La Protectora sola en Villa María

El Diario de Villa María (28/10/2009)
La Protectora sola



Ante la ausencia de funcionarios y veterinarios, los proteccionistas no bajan los brazos. Harán una nueva convocatoria “para que no haya más excusa...”
Los 20 integrantes de la comisión Directiva de la Asociación Protectora de Animales “Domingo Sarmiento” esperaron en vano anoche la llegada de funcionarios comunales y de representantes de Veterinarios Asociados Especialistas en Pequeños Animales (VAEPA), con quienes esperaban analizar la grave problemática existente en el Albergue Municipal, para buscar entre todos una solución.
Los representantes de la Municipalidad no justificaron el “faltazo”, mientras que VAEPA envió una carta con la firma de 20 profesionales, en la que se excusan por no haber tenido una invitación formal ni el detalle de los temas a tratar.
Sin ánimo de polemizar, los integrantes de la Protectora indicaron a los medios presentes que en el curso de esta semana enviarán “las correspondientes tarjetas de invitación”, para un nuevo encuentro dentro de los próximos siete días.
La remozada comisión, con presencia mayoritaria de jóvenes, deliberaba al cierre de esta edición, al tiempo que aprovechaba la presencia de los medios para agradecer “a todos los socios que están colaborando para continuar con esta tarea que ya lleva 30 años de trabajo gratuito y voluntario, que permite atender a más animales de los que se atiende en el Albergue Municipal”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs