30 oct 2009

La Protectora de Animales convoca nuevamente

El Diario de Villa María (30/10/2009)
La Protectora de Animales convoca nuevamente

Con el fin de que no falten a la cita las partes involucradas en la problemática de los animales abandonados, la Asociación Protectora tomó todos los recaudos
A la reunión del martes último no asistieron ni los funcionarios de la Municipalidad ni los Veterinarios Asociados (VAEPA) porque la invitación se había realizado a través de los medios de prensa.
Ahora, los miembros de la comisión Directiva de la Asociación Protectora de Animales “Domingo F. Sarmiento” convocaron por escrito a las otras dos partes firmantes del acuerdo de 2007 para la puesta en marcha de un Programa de Sanidad Animal.
“Más allá de los desencuentros de estos últimos días, es necesaria la confluencia de las tres partes para solucionar esta problemática que afecta a la ciudad, algo que se logrará en la mesa de diálogo que estamos proponiendo”, indicaron los proteccionistas, que han saneado y relanzado la entidad, al punto de haber multiplicado su convocatoria entre los vecinos.
Indicaron que ellos sólo piden para el inicio del diálogo un equilibrio entre la salud pública y lo estipulado por la Ley Sarmiento.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs