24 sept 2009

Seminario ambiental de la UNVM

El Diario de Villa María (24/09/2009)
Seminario ambiental de la UNVM

El seminario “Bonos de carbono y proyectos de Mecanismo para el Desarrollo Limpio (MDL)”, organizado por la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María se llevará a cabo entre hoy y mañana en el auditorio de la Medioteca Mariano Moreno.
Vale reseñar que la actividad, coordinada por el ingeniero Ricardo Castro y el magister Marcelo Montes, se desarrollará de 9 a 18, en las dos jornadas.
Según se explicó desde la casa de altos estudios local, "la misión de la propuesta planteada desde la UNVM procura contribuir al desarrollo sostenible de Córdoba dando a conocer las herramientas que brinda el mercado internacional, fomentando la construcción de vínculos de confianza y alianzas fructíferas entre líderes sociales y empresariales, priorizando el desarrollo económico sostenible, la conservación y la gestión de los recursos naturales, a partir de la articulación y concreción de acciones consensuadas".
Vale resaltar que la nómina de disertantes estará compuesta por los miembros del Fondo Argentino de Carbono, e integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs