16 sept 2009

El desmonte, eje de una conferencia

El Diario de Villa María (15/09/2009)
El desmonte, eje de una conferencia

La séptima conferencia, organizada por el Eninder, estará a cargo del coordinador de la Campaña Biodiversidad de Greenpeace Argentina Hernán Giardini y girará sobre la temática “Desmonte en la provincia de Córdoba”.
La charla tendrá lugar mañana en el salón del Royal House a partir de las 20. Giardini realizará un diagnóstico de la problemática que acosa a los bosques de nuestra provincia y reflexionará acerca de las posibles estrategias a poner en marcha para revertir la situación.
Según informaron los organizadores, la actividad es gratuita y las tarjetas pueden retirarse en la sede de Grupo Conferenciar (San Luis 144, 2º piso, oficina 4) y en AERCA, entre otros.
Para obtener mayor información los interesados pueden dirigirse a: www.grupoconferenciar.com.ar, info@grupoconferenciar.com.ar o al teléfono: (0353) 4549819.
Cabe destacar, que el ciclo de conferencias impulsado por el Eninder, propone para el mes de setiembre “repensar el espacio natural sobre el cual la región crece” y en este aspecto los especialistas de Greenpeace Argentina cuentan con una vasta experiencia.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs