25 ago 2009

Tratamiento diferenciado de residuos en Dolores

Diario Democracia de Villa Dolores (24/08/2009)
Programa tratamiento diferenciado integral de residuos

La Municipalidad de la Ciudad de Villa Dolores a través de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Medio Ambiente informó ayer a través del Boletín Municipal que en los barrios Hipódromo, Jardín y Balneario que se encuentra en plena vigencia el Programa Tratamiento Diferenciado Integral de Residuos (TRADIR).
“Se solicita especial colaboración con respecto a la diferenciación de los residuos en las bolsas naranjas y verdes. En las bolsas naranjas se deben incluir los plásticos lavados, cartones limpios, vidrios, papeles, latas o metales. En las bolsas verdes todos los restos de verduras, cáscaras, tallos etc.”, precisan desde el Municipio.
En los siguientes lugares se pueden retirar las bolsas de residuos: Barrio Balneario: Despensa Plaza Blanca (Gral. Paz y Siria); Distribuidora Gómez (25 de Mayo 519); Despensa La Gringa (Gral. Paz y Antonio Torres) y Secretaria de Servicios Públicos (25 de Mayo 1).
Barrio Jardín: Marta Nieto (Av. San Martín 334); Graciela Fortín de Castro (Eliseo Segura 129); Mercadito San Luis (Jesús Vidal 145); CMS Nº 1 (Ferrocarril) (Avenidas San Martín y España); Despensa El Muchacho (Jesús Vidal esq. Tomas A. Edison).
Barrio Hipódromo: Mercadito Kolka (Manzana 4 Casa 2; Despensa Ayguavella (Manzana C Casa 13 (frente a la plaza); Despensa Lilí (Manzana 50 Casa 9).

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs