21 ago 2009

Crese no cumple e informa lo contrario

La Mañana de Córdoba (21/08/2009)
Crese no cumple con servicio e informa lo contrario

Según una comunicación oficial de la empresa municipal Crese, ayer se logró la normalización plena de todos sus servicios, afectados circunstancialmente por diversas razones.
Se informó que la recolección domiciliaria diurna completó el recorrido normal en un 100 % de las rutas. También se dio a conocer que la recolección diferenciada de la zona que es abarcada los días jueves (Duccase, Cofico, Providencia, Independencia y Alta Córdoba) se cumplió enteramente, recolectándose 9 toneladas de residuos secos.
No obstante, grupos de vecinos de Alta Córdoba y de Cofico (Centro Cultural Alta Córdoba) consultados por este medio dijeron exactamente lo contrario, y recordaron que sólo en el día del debut del sistema éste se hizo efectivo por parte de la empresa comandada por Eduardo García. Además, en la zona norte del primer barrio mencionado (Alta Córdoba fue subdividido en dos áreas en el cronograma de servicio), el miércoles tampoco se hizo efectiva la recolección.
Tal como ya se ha oído en medios radiales y audiovisuales, la iniciativa del secretario de Ambiente Fernando Cámara es sistemáticamente incumplida por Crese, aun cuando la gente ha dado muestras de voluntad para separar la basura. Teniendo en cuenta que los barrios escogidos para esta experiencia piloto son menos de 20, cabe preguntarse si la empresa tiene realmente la intención o la posibilidad de intentar expandir este servicio, tal como fue proyectado y vaticinado.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs