23 jul 2009

UNC: antena no daña la salud en Corral de Bustos

La Mañana de Córdoba (23/07/2009)
Según la UNC, la antena no daña la salud humana

Corral de Bustos - El estudio técnico realizado por especialistas de la Universidad Nacional de Córdoba en Corral de Bustos determinó que la antena sospechada de generar daños en la salud humana no es perjudicial de manera alguna para los habitantes de esta ciudad.
Las mediciones realizadas por el personal de la UNC que arribó desde Córdoba determinaron que los niveles de radiación electromagnética están muy por debajo del nivel de riesgo tolerable. En otras palabras, no configuran riesgo alguno para la población local. En declaraciones a Multimedios Corral, la defensora del Pueblo local, Cristina Grecco, dijo que “los vecinos quedaron conformes con el informe y se despejaron las dudas sobre la incidencia de esta antena sobre la salud humana”.
Debe recordarse que hace ya más de un año surgieron sospechas sobre las enfermedades que estaban sufriendo algunos habitantes del sector, adjudicándole a la antena esta situación. Los vecinos juntaron firmas y tras la intervención de la defensora del Pueblo se pidió el informe a la UNC.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs