14 jul 2009

Indagan sobre el Parque San Martín

La Voz del Interior (14/07/2009)
Indagan sobre el Parque San Martín

Esta tarde, funcionarios de la Municipalidad de Córdoba concurrirán al Concejo Deliberante de la ciudad para brindar informes sobre la situación del Parque San Martín, tras la polémica surgida por los cinco incendios intencionales que se registraron en los últimos 60 días.
Para hoy a las 16 fueron citados al Concejo –pasaje Comercio 447– el secretario de Desarrollo Urbano, Daniel Rey, y el secretario de Ambiente, Fernando Cámara.
Según trascendió, los concejales de la comisión de Legislación General consultarán a Cámara sobre qué medidas ambientales tomará el municipio para preservar el Parque San Martín. Asimismo, aprovecharán la ocasión para preguntarle a Rey si existen intereses inmobiliarios respecto del parque.
Cámara ya anticipó a La Voz del Interior que el municipio decidió asignar seis guardaparques más (hoy sólo hay tres) para controlar este espacio verde 176 hectáreas ubicado en la zona noroeste de la Capital, además de un vehículo. Se presume que esto mismo informará a los concejales hoy.
Además, se prevé que el municipio envíe en los próximos días al Concejo un proyecto de ordenanza para convertir al parque en "reserva natural urbana" y definir acciones de control estrictas.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs