15 jul 2009

Crese conformó un comité de crisis

La Voz del Interior (15/07/2009)
Crese conformó un comité de crisis

La empresa Córdoba Recicla Sociedad del Estado (Crese), concesionaria del servicio de recolección de residuos en la ciudad de Córdoba, conformó un comité de crisis que tendrá como misión seguir hora tras hora la resolución de los problemas generados por la imposibilidad de completar los circuitos domiciliarios.
El comité está integrado por el presidente de la empresa, Eduardo García; los directores, gerentes y jefes del área de operaciones.
Desde la empresa indicaron que se registra un ausentismo de entre 25 y 30 por ciento, principalmente en el turno noche, debido a enfermedades de tipo respiratorio y gripe que afectan al personal.
“En el turno diurno del domingo se registraron un total de nueve carpetas médicas y en el turno nocturno otras 50, de las cuales 40 son cargadores. El lunes se sumaron 46 carpetas médicas, de las cuales 37 son cargadores”, afirmaron en Crese.
La empresa aduce que ese ausentismo impidió que se completaran las rutas previstas en algunos barrios como Providencia, San Vicente, Marechal, Los Plátanos, La France, Cerro Chico, Alto Alberdi, Ampliación Pueyrredón y Talleres Este.
Para intentar mitigar el impacto, ayer se implementó un servicio de recolección intermedio en el turno tarde para poder cubrir esos barrios.
“La característica del servicio es que tiene una mano de obra intensiva muy fuerte, y se necesita al personal en muy buen estado físico”, dijo Fernando Castiglione, vocero de Crese. “Tenemos un equipo médico que está presente las 24 horas; son ellos los que dan las carpetas médicas”, agregó.
Castiglione aseguró que el comité de crisis se volverá a reunir hoy a las 10, para analizar cómo se van desarrollando los servicios. En ese sentido, si hay rutas sin completar, se agregarán nuevos servicios.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs