9 jun 2009

Nuevos recipientes de basura en la Capital

La Voz del Interior (09/06/2009)
Nuevos recipientes de basura

La empresa Córdoba Recicla Sociedad del Estado (Crese) presentó ayer los nuevos contenedores de basura que se colocarán en estos días en el área céntrica de la ciudad de Córdoba, en reemplazo de parte de los actuales. Se dispondrán 250, cada uno con 1.100 litros de capacidad.
Estos recipientes móviles tienen un cuerpo de color gris y tapas anaranjadas; llevan serigrafiado el logotipo de Crese y el de la Municipalidad; poseen cuatro autorreflectantes para señalización; y tienen un sistema de frenado integral a pedal. Fueron adquiridos a la empresa Sipea Americana a través de una licitación pública.
La presentación de los contenedores se realizó en la ex plaza Vélez Sársfield. Asistieron el titular de Crese, Eduardo García, y el secretario de Ambiente municipal, Fernando Cámara.
Crese recomienda a los vecinos depositar la basura embolsada dentro del contenedor o en otros recipientes cercanos si hay contenedores llenos. No introducir escombros, podas, cartones, vidrios, latas ni cenizas calientes. No rayarlos ni pegarles papeles.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs