5 jun 2009

Entrega de plantines, semillas y bolsas

Diario Democracia de Villa Dolores (04/06/2009)
Entrega a los vecinos de plantines, semillas y bolsas biodegradables

Con motivo de celebrarse hoy el día Mundial del Ambiente, la Municipalidad de Villa Dolores ha dispuesto este viernes, en el horario de 9.30 a 13.30 horas en Plaza General Mitre, la entrega a los vecinos de plantines, semillas, bolsas biodegradables y folletos del Plan de Tratamiento Diferenciado de Residuos Sólidos domésticos (TRADIR).
Según se informó desde el Municipio, “en la oportunidad, personal municipal de la Dirección de Medio Ambiente, suministrará información al público en general sobre esta herramienta de gran valor que apunta a convertir a cada persona en responsable y protagonista activo de los cambios necesarios para la preservación y el desarrollo sostenible”.
“En ese día, como todos los días, se debe tomar conciencia que la protección del ambiente no depende exclusivamente de las políticas gubernamentales sino también de las conductas cotidianas, el uso coherente del agua, la producción moderada de residuos, la separación de residuos y su revalorización para que los mismos vuelvan a la cadena productiva. Sin educación no hay cambio posible ni estrategia viable”, expresan desde la Casa del Pueblo.
Como se señala en la comuna, “el día mundial del medioambiente nos recuerda que los daños producidos son irreversibles pero aún estamos a tiempo de salvar el resto; nos recuerda que el lugar donde vivimos es maravilloso, este Valle de Traslasierra es un pulmón verde que entre todos debemos cuidar y proteger”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs