27 jun 2009

Berrotarán: reubicarán la antena de telefonía

El Puntal de Río Cuarto (27/06/2009)
Berrotarán: reubicarán la antena de telefonía

Estaría más cerca la posibilidad de reinstalación de una antena de telefonía móvil que está ubicada en medio de una barriada de la localidad y por lo que desde hace más de un año los vecinos piden fuertemente que se levante de ese lugar.
De acuerdo a lo informado por el secretario de Gobierno municipal, Alejandro Storello, el jueves pasado se cerró un acuerdo de factibilidad entre un apoderado de la empresa Claro, los propietarios de dos campos y el Municipio.
El funcionario municipal aclaró que este es un primer paso mediante el cual la Municipalidad dice que puede ser posible que las antenas se ubiquen en determinados lugares y para que la instalación se haga efectiva es necesario firmar un convenio definitivo con los responsables de la empresa de telefonía, en el que constarán los requisitos que exige el Municipio en la materia.
En el mismo deberá constar el tiempo que se otorgará para que se retire la antena ubicada en el barrio Parque Norte así como también las características de las dos nuevas antenas que se instalarán.
Storello indicó que la empresa tiene un plazo de 15 días (a partir del jueves pasado) para cerrar el acuerdo definitivo, “de lo contrario se iniciarían las acciones legales correspondientes para que se levante la antena en cuestión”, manifestó.
Una de las torres se ubicaría en el campo Elvio Castelli, a 2 kilómetros al este de Berrotarán, y la otra en tierras de Omar Lenardón, a unos 3 kilómetros del centro del pueblo y a uno del barrio que quedará más cercano a la antena.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs