18 jun 2009

Atrapan a cazadores furtivos en el sur

La Mañana de Córdoba (18/06/2009)
Atrapan a cazadores furtivos en el sur



Laboulaye - Inspectores de la Secretaría de Ambiente de la Provincia detectaron durante el fin de semana numerosos cazadores furtivos en distintos sectores rurales del departamento Roque Sánez Peña.
En los operativos de control se labraron 25 actas por diversas infracciones ambientales, cometidas no sólo por cazadores sino también por pescadores clandestinos.
En cumplimiento de la legislación vigente, los inspectores decomisaron liebres y pejerreyes, retuvieron carabinas, escopetas y cañas de pescar localizadas en zonas de veda y secuestraron un camión con un cargamento de 20 toneladas de leña de caldén.
Las actas de infracción fueron labradas por falta de licencia habilitante para la práctica de pesca, caza y la detención de un particular.
En las proximidades de la localidad de Melo, los inspectores decomisaron un total de 300 pejerreyes por falta de licencia y exceso de cupo de pesca y 70 liebres provenientes de caza comercial por efectuarse la captura en zona de veda y sin poseer la licencia adecuada. En tanto, en la Ruta Provincial N°4 se secuestraron 25 cañas de pescar y 4 carabinas.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs