9 jun 2009

Ambiente sumó forestación a Villa Nueva

La Mañana de Córdoba (09/06/2009)
Ambiente sumó forestación a Villa Nueva



El secretario de Ambiente de la Provincia, Raúl Costa, recorrió ayer la planta de tratamiento de líquidos cloacales “Prosesur” de Villa Nueva, entregando a los directivos cooperativistas 230 plantas de distintas especies destinadas a la generación de una cortina forestal, parquización y forestación interna del predio de 44 ha. ubicado en el Parque Ecológico.
La donación de los ejemplares de eucaliptus, fresnos, catalpas y algarrobos forma parte de una segunda entrega a la Cooperativa de Agua de esta localidad del Departamento San Martín.
Esta institución tiene a su cargo la gestión de la planta de tratamiento, en la cual implementa un novedoso sistema de forestación, utilizando los líquidos depurados para riego.
Costa estuvo acompañado por Néstor Cruz, director de Áreas Naturales, Bosques y Forestación, y fue recibido por el presidente de la entidad local Víctor Gian Andrea.
Previo a ello, Costa recorrió diferentes instituciones educativas y deportivas de Villa María haciendo entrega de plantas para forestación, a solicitud de los directivos y autoridades de las mimas y bajo el marco de un plan de forestación tendiente a promover el esfuerzo conjunto.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs