26 may 2009

4 millones para cloacas en Mórrison

La Mañana de Córdoba (26/05/2009)
Nación aporta $ 4 millones para cloacas

Mórrison - El intendente local, Jorge Cura, confirmó que en las próximas semanas llegarán a la localidad la primera tanda de los 4 millones de pesos prometidos por el gobierno nacional para la ejecución de la red troncal y domiciliaria de desagües cloacales.
De todas maneras, resta aún definir la empresa que estará a cargo de los trabajos, ya que la licitación fue lanzada, pero todavía no se conoce al adjudicatario.
Con ese millonario aporte federal, la comunidad de Morrison podrá concretar una obra de infraestructura básica clave para el saneamiento definitivo del pueblo.
El proyecto técnico ya está definido y sólo resta que se anuncie la empresa concesionaria de los trabajos y que lleguen los recursos para iniciar el zanjeo y la colocación de los caños.
Además de la obra de cloacas, el intendente manifestó que entre los proyectos que podrán concretarse con los aportes de la Nación aparece una posibilidad de asfalto, la construcción de una ciclovía y un plan de arbolado.
Por otra parte, también con fondos federales, comenzó a ejecutarse la semana pasada la obra del Centro de Integración Comunitario (CIC).

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs