21 abr 2009

Taller docente sobre Medio Ambiente

El Puntal de Río Cuarto (21/04/2009)
Taller docente sobre Medio Ambiente y Ciencias Naturales

Comenzará este jueves en Río Cuarto el taller de capacitación docente “El calentamiento global, la utilización de los recursos energéticos y la población mundial del planeta Tierra.
Una mirada integradora desde las Ciencias Naturales”, que será ofrecido por el ingeniero Vicente Capuano, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, y secretario provincial de la Asociación de Profesores de Física de la Argentina (APFA).
El taller se realizará en el IPEM 259 “Ambrosio Olmos” (ex Industrial). Baigorria 527, y se desarrollará el jueves, de 17.30 a 20.30, y el viernes, de 15.00 a 18.00, con una carga horaria de 12 horas (6 presenciales y 6 destinadas a la elaboración de un trabajo final).
El taller está dirigido a docentes de Física, Química, Biología, Ciencias Naturales, Geología y Geografía de los niveles Medio, Terciario y Básico Universitario, y alumnos de los últimos cursos de profesorado, licenciatura de esas ciencias e Ingeniería.
La inscripción es gratuita y se entregarán certificados.
No se han establecido requisitos teóricos sobre calentamiento global o recursos energéticos. Se ruega llevar calculadora científica, papel milimetrado y cuadriculado, regla y transportador.
La organización del taller está a cargo del Centro de Enseñanza de las Ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, el Gabinete de Asesoramiento Pedagógico de Ingeniería (GAPI) y la Secretaría local de la APFA.
Por mayor información hay que dirigirse al Centro de Enseñanza de las Ciencias, a cec@exa.unrc.edu.ar, Tel. 4676293 o al Cel. 155-060708.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs