10 abr 2009

Arroyito tendrá su propio enterramiento

La Voz de San Justo (10/04/2009)
Municipio de Arroyito comprará un predio para enterrar desperdicios

El intendente Gustavo Benedetti, recibió en la mañana del miércoles a Rony Vargas periodista y locutor de Cadena 3. Tuvieron una charla muy amena durante una hora aproximadamente
El intendente Gustavo Benedetti anunció a Cadena 3 que se adquirirá un campo de 25 hectáreas para que esa ciudad sea un centro regional de recepción de residuos.
La Municipalidad de Arroyito comprará un predio de 25 hectáreas para que esa ciudad cordobesa se convierta en un centro regional de recepción de residuos.
El intendente de esa ciudad, Gustavo Benedetti, en diálogo con Cadena 3 indicó que se retomará una iniciativa que nació en 2000 para la clasificación de la basura a través de tachos de colores.
Benedetti señaló en la oportunidad que cuando arrancó el proyecto para la clasificación de la basura "se habían entregado tachos de distintos colores a los vecinos" y luego esa clasificación se discontinuó.
El proyecto se relanzará además con varias campañas de difusión para concientizar a la gente sobre los beneficios de no usar más bolsas plásticas. Una vez concluído el encuentro el mandatario local entregó algunos obsequios al ilustre visitante.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs