22 mar 2009

Impiden descargar a camiones de la Crese

La Voz del Interior (22/03/2009)
Impiden descargar a camiones de la Crese

Vecinos de la localidad de Bouwer y Potrero del Estado cortaron el viernes por la noche la ruta nacional 36 a la altura del kilómetro 17, donde se encuentra la escuela Cornelio Saavedra.
Simultáneamente, otro grupo de vecinos impidió el paso del camino comunal a Bouwer. De esta manera, los camiones de la empresa municipal de basura Crese tuvieron interrumpido el acceso al predio y no pudieron descargar los residuos.
Ambos cortes transcurrieron entre las 19 del viernes y las 3 de ayer, en señal de protesta contra los nuevos acuerdos firmados por la Municipalidad de Córdoba con los municipios de la región centro de la provincia para que lleven a Bouwer sus desechos (ver más información en 13A).
La manifestación no perjudicó el tráfico ya que los vecinos sólo mantuvieron el corte los minutos necesarios para explicarles a los conductores el motivo de su reclamo. La medida contó con gran apoyo de los pasajeros.
Al tener el paso interrumpido, los camiones de Crese recibieron órdenes de volver al predio de base sin poder descargar la basura.
Habitantes de ambas localidades afirmaron que repetirán la medida.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs