21 ene 2009

Explicaciones por la caída del muro de Epec

La Voz de San Justo (21/01/2009)
Piden explicaciones por la caída del muro de Epec

El derrumbe del muro de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) que provocaron las fuertes ráfagas de viento producidas en nuestra ciudad en la noche del sábado último reavivaron la polémica en torno a esta obra que se había construido en barrio 9 de Septiembre. Ahora, desde los bloques opositores del Concejo Deliberante y desde entidades ambientalistas advierten sobre la “inutilidad” de su construcción.
“El tiempo demostró la inutilidad del muro de la Epec , no solo por su incorrecta construcción, sino también por la irresponsable mano de obra”, cuestionaron desde la Asociación para el Medio Ambiente y su Dinámica (Amad).
“El muro de la Epec, construido con el argumento de disminuir los ruidos de las turbinas, con técnica totalmente equivocada para ese fin, demostró su inutilidad al poco tiempo –insistió-, ahora su derrumbe demuestra la falta de idoneidad de quienes manejaron dicho tema no solo para abordar un caso de contaminación acústica sino también para la construcción, dirección técnica y control de dicha obra”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs