26 ene 2009

Crese, prueba de fuego

La Voz del Interior (26/01/2009
Crese, prueba de fuego

El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, decidió mostrarse como gestor ante la tormenta política que desató su decisión de desprenderse de todos los colaboradores que responden a Luis Juez.
Desde la Municipalidad explicaron que las respuestas políticas las darán el secretario de Coordinación, Álvaro Ruiz Moreno, y el de Participación Ciudadana, Guillermo Luque.
Giacomino, según reconocen sus colaboradores, tiene en menos de una semana una prueba de fuego que decidirá la suerte de su gestión: el arranque de la Crese. Por eso, el intendente citó para esta mañana a las 8 a todo el directorio de la empresa estatal en su despacho.
La intención es repasar las cuestiones pendientes de la semana previa. Giacomino le transmitirá al directorio la necesidad de ajustar los mecanismos para que haya la menor cantidad de errores posibles. Sabe que si la empresa municipal arranca con dificultades tendrá dos fuertes cuestionamientos: de los vecinos, por la higiene de la ciudad; y de Juez, quien lo había alertado sobre los inconvenientes de municipalizar la higiene urbana.

Ver Noticia On Line

Más Información:
- Esperan que la ruptura no afecte la gestión
- Opiniones

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs