19 ene 2009

Costanera en Carlos Paz

La Mañana de Córdoba (19/01/2009)
Gobierno financiará costanera

Villa Carlos Paz - La Provincia financiará la construcción de 5 kilómetros de costanera sur en la zona interbalnearia, sobre el río San Antonio de Villa Carlos Paz.
El emprendimiento se acordó esta mañana mediante un acuerdo firmado el sábado pasado por el gobernador Juan Schiaretti, y el intendente Carlos Felpeto.
A partir del convenio firmado, la Provincia se comprometió a efectuar el pago de las tareas de movimiento de suelo, ejecución de cordón cuneta y badenes de hormigón a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. En tanto, la Municipalidad tendrá a su cargo la ejecución de la totalidad de las obras, debiendo para ello efectuar las contrataciones necesarias.
En relación a la iniciativa, el mandatario provincial destacó que «estas obras van a ayudar a mejorar el tránsito de la zona y a sumar un nuevo lugar de paseo. Son cinco kilómetros que nos permitirán ofrecer a los turistas más comodidades cuando vengan". Por otra parte, Schiaretti ratificó la ejecución de las obras de refuerzo del gasoducto para proveer de gas natural a los barrios del sur de Villa Carlos Paz.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs