4 ene 2009

Alta Gracia: 1.300 animales esterilizados

La Voz del Interior (04/01/2009)
Alta Gracia: 1.300 animales esterilizados

La agrupación protectora de animales Amigos del Mejor Amigo de Alta Gracia (Adma) cumplió en noviembre un año de vida. En colaboración con la Municipalidad realizó una serie de campañas, entre ellas, la de castraciones y esterilizaciones masivas. En la actualidad, funciona un proyecto en contra de la rabia, que ya se desarrolló en 30 barrios de los 32 que existen en la ciudad del Tajamar.
Desde Adma, se hizo hincapié en la importancia de las esterilizaciones y las castraciones. Emilse Andreu, miembro de Adma, explicó que el objetivo principal es evitar la proliferación de gatos y perros en la vía pública. "A la fecha llevamos más de 1300 cirugías. Son miles de cachorros que este año no van a nacer, de los cuales seguramente la mitad quedaba en la calle", señaló Andreu.
El secretario de Gobierno, Leandro Morer, que el programa es parte de la política de Salud municipal y lo llevan a cabo profesionales veterinarios. También se impulsan las adopciones.

Ver Noticia On Line

1 comentarios:

belen trucco dijo...

Yo soy de Alta Gracia y quiero aprovechar este espacio para agradecer a la gente de ADMA porque ahcen un labor magnífico

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs