23 dic 2008

En Villa María recomiendan adoptar mascotas

El Diario de Villa María (23/12/2008)
Recomiendan adoptar mascotas



“Opte por la adopción y no por la compra ya que si cada familia se lleva uno de estos cariñosos perros solucionaríamos parte de la problemática”, aconsejaron los proteccionistas
"Si estás pensando comprar una mascota, deberías primero evaluar esta alternativa", expresaron los miembros de la organización animales sin techo que aconseja a los villamarienses adoptar los perros que se encuentran en los albergues de la Protectora de Animales (Intendente Poretti 1151) y de la Municipalidad de Villa María.
"Quienes formamos parte del sitio web animalessintecho.com.ar, les recomendamos que opte por la adopción y no por la compra, ya que si cada familia se llevara uno de estos cariñosos perros solucionaríamos parte de esta problemática", puntualizaron los autores de la propuesta.
"En la actualidad todos los albergues están colmados de animales esperando ser adoptados por una familia como la tuya. Hay centenares de canes hermosos esperando que vos les brindes una vida colmada de atención y amor", resaltaron los integrantes de la entidad benéfica.
“La causa principal de esta situación es la adquisición impulsiva de las mascotas sin pensar en las obligaciones y responsabilidades que esto conlleva”, consideraron los consultados.
Vale recordar que los miembros de esta agrupación proteccionista protagonizaron durante este año una tensa discusión con las autoridades municipales por el trato y las condiciones en que se encontraban los perros alojados en el albergue municipal.
Superado el conflicto los benefactores continuaron con sus campañas de protección y prevención, apoyados por ciudadanos sensibles a la problemática y comprometidos para resolverla.
“Nosotros, junto a los integrantes voluntarios de la Protectora de Animales “Domingo F. Sarmiento”, les deseamos a todos los mascoteros y a los miembros de nuestra comunidad que disfruten de estas Fiestas y que el año 2009 los reciba con amor, paz y prosperidad”, concluyeron desde el grupo de voluntades solidarias.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs