19 dic 2008

Confirman vertederos para Córdoba

La Mañana de Córdoba (19/12/2008)
Confirman vertederos para Córdoba



En el marco de una renión concretada en la Capital Federal, el nuevo secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni, le confirmó al titular de la Secretaría de Ambiente de Córdoba, el complimiento de todas las promesas asumidas por su antecesora en el cargo, Romina Picolotti, así como también la ejecución de todas las obras previstas.
Luego de la presentación oficial de los funcionarios, se procedió a la entrega formal del proyecto “Córdoba Limpia”, que comprende la construcción de otros tantos verterderos regionales y numerosas estaciones de transferencia ubicadas en distintos sectores del territorio cordobés.
Tras el alejamiento del cargo de secretaria de Ambiente de la Nación por parte de Picolotti, surgieron algunas dudas en la Provincia sobre la continuidad de proyectos concensuados para 2009.
El nuevo funcionario federal se mostró interesado en la propuesta y en el objetivo de erradicar definitivamente los basurales a cielo abierto. Ratificó el financiamiento federal para estas obras.
Este Proyecto Regional de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos se pondrá en marcha priorizando las regiones turísticas de Punilla, Calamuchita - Tercero Arriba, Colón, Río Cuarto y San Justo Norte.
Los funcionarios de la Secretaría de Ambiente de Córdoba quedaron conformes con la predisposición de Nación para llevar adelante los distintos proyectos; por lo que el Dr. Raúl Costa expresó su satisfacción tras finalizar la reunión, y destacó el compromiso de Homero Bibiloni de priorizar las necesidades de nuestra provincia.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs