21 nov 2008

San Francisco: basura en los canales

La Voz de San Justo (21/11/2008)
Preocupa la basura arrojada a los canales



Ayer, los medios de prensa fueron invitados a recorrer los canales junto al coordinador general de Servicios, Fernando Bianchi, quien se encargó de demostrar en el lugar la existencia de basura que obstruye el normal escurrimiento del agua. Botellas, muebles, cubiertas, ramas y residuos domiciliarios habían sido arrojados a los canales que, según el funcionario municipal, habían sido limpiados hacía apenas una semana. “Nos llevamos la sorpresa que cuando recorrimos los canales, había depositada más basura de lo habitual. Por ese motivo solicitamos la colaboración de la gente para que no arroje residuos”, dijo Bianchi.
El canal de desagües que ayer mostraba esta situación está ubicado en el sector norte de nuestra ciudad, a 3000 metros de la ruta nacional Nº 19.
“Además de apelar al sentido común de la gente de que no arroje basura a los canales, pedimos a aquellos vecinos que denuncien al 103 o a la Dirección de Servicios para que los inspectores ubiquen a los infractores".
"Estamos repitiendo los trabajos de desobstrucción y mantenimiento que ya habíamos realizado hace una semana aproximadamente pero que debemos repetir por encontrar nuevamente depósitos de basura", señaló Bianchi.
"Todo eso que se arroja, tapa los canales por eso con las cuadrillas de mantenimiento estamos trabajando con una pequeña retroexcavadora para permitir el normal escurrimiento de las aguas", señaló.
"Una vez concluido los trabajos de limpieza, continuaremos con los canales internos ", adelantó.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs