25 nov 2008

Chucul: piden mantenimiento en el arbolado

El Puntal de Río Cuarto (25/11/2008)
Chucul: piden mantenimiento en el arbolado de ruta 158

Chucul - Las Higueras.- Usuarios de la ruta nacional 158 manifestaron su preocupación por el peligro que representa la caída de ramas y árboles en el tramo comprendido entre esas dos localidades, fundamentalmente en épocas de fuertes vientos.
Los viajeros comentaron a PUNTAL que al promediar la tarde del domingo una tormenta importante se abatió sobre esa zona obligando a los conductores que circulan por la ruta a "esquivar" ramas y restos de árboles, que por el efecto del viento castigaban sobre el pavimento y hasta sobre algunos autos que igualmente seguían su marcha para no provocar una tragedia con quienes transitaban el lugar.
"Algunas ramas podés esquivarlas, pero hay que pensar que también vienen otros detrás y muchos de frente y que no se pueden realizar maniobras bruscas ya que aumentás el riesgo", agregó finalmente el conductor.
Los viajeros advirtieron acerca de la necesidad de efectuar un mantenimiento periódico de los grandes árboles que se ubican a la vera de la ruta 158 y que, por su antigüedad, se convierten en un serio peligro para los usuarios que transitan asiduamente esa vía.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs