18 oct 2008

Van 14 días sin corte de yuyos, y ya se nota

La Voz del Interior (18/10/2008)
Van 14 días sin corte de yuyos, y ya se nota



Desde hace 14 días, los espacios verdes de la ciudad de Córdoba se encuentran sin servicio de mantenimiento y desmalezado, y los yuyos comenzaron a asomar amenazantes en muchas plazas y canteros. La Municipalidad de Córdoba asegura que la situación será rápidamente controlada, puesto que la semana próxima comenzará a operar la nueva prestataria: Desarrollo del Sur Sociedad del Estado.
Esa empresa, que está integrada por la Municipalidad de Río Cuarto y otros municipios más chicos del sur provincial, fue contratada de forma directa en reemplazo de las tres prestatarias que se desempeñaban desde hace un año, cuyos contratos fueron rescindidos por el municipio por supuestos incumplimientos. A su vez, la administración mantiene una deuda millonaria con esas firmas.
El municipio justifica el cambio en un ahorro de 400 mil pesos anuales sobre un total de ocho millones de pesos que cuesta el servicio anual.
Según lo informado desde el Palacio 6 de Julio, Desarrollo del Sur comenzará a operar el lunes o el martes próximo. La versión oficial indica que la empresa ya está equipada y cuenta con personal suficiente para atender los ocho millones de metros cuadrados de espacios verdes que tendrá a su cargo. Los 900 mil metros de espacios verdes que se encuentran en la costanera del río Suquía seguirán en manos de otra empresa.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs