29 oct 2008

Reclaman cortinas forestales en San Francisco

La Voz de San Justo (29/10/2008)
Reclaman cortinas forestales

El centro vecinal barrio 9 de Septiembre solicitó al intendente Martín Llaryora la realización de cortinas forestales para protección de este sector en caso de fuertes tormentas de viento.
Esta demanda se fundamenta especialmente en los daños ocasionados por el último temporal que dejó serios daños en este sector barrial.
La nota dirigida a Llaryora advierte que barrio 9 de Septiembre “por su particular ubicación y la dirección generalmente asumidas por las tormentas, que se desplazan desde el suroeste hacia el noreste, es el primer conglomerado de casos donde aquellas vienen a impactar en nuestra ciudad, lo que significa que la principal violencia se estrella primero en nuestro barrio y luego, ya menguada por dicho choque, se abate sobre el resto de la urbe”.
Insiste la nota que “prueba” este cuadro “que hoy en día, son mayores los daños provocados por el viento en nuestro barrio que en el Centro cívico, precisamente porque nuestro barrio y todos los ubicados al sur de la ciudad disminuyen y elevan las ráfagas de viento, absorbiendo toda la violencia inicial de la tormenta, en tanto el resto de la ciudad se ve menos perjudicada”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs