15 oct 2008

Desde Salta, un activista de Greenpeace

El Diario de Villa María (15/10/2008)
Desde Salta, un activista de Greenpeace

Un grupo de activistas y escaladores de Greenpeace estuvimos hoy (14 de octubre), en Salta para colgar un cartel gigante en protesta por los desmontes que continúan en la provincia y para reclamar la urgente reglamentación de la Ley de Bosques.
El lugar elegido fue el famoso viaducto La Polvorilla, el punto más alto del recorrido que realiza el Tren a las Nubes, ubicado a 4.200 metros sobre el nivel del mar.
El año pasado la demora en la sanción de la Ley de Bosques aceleró la aprobación especulativa de muchos desmontes que lamentablemente se están ejecutando. Hoy, la demora en su reglamentación debilita su plena aplicación y generará muchos desmontes más.
Más de sesenta mil personas ya le reclamamos al Jefe de Gabinete, Sergio Massa, la urgente reglamentación de la Ley de Bosques y esperamos una pronta respuesta de su parte.
Por favor, necesitamos que todos sigan acompañándonos en nuestra constante lucha por detener los desmontes y lograr un planeta más sano para todos.
Gente de EL DIARIO, los mantendremos informados sobre los avances de nuestra campaña.
Un gran abrazo,

Hernán

PD: por cualquier información relacionada con este tema o con nuestra organización, los lectores pueden dirigirse a la dirección sociosgreenpeace@sion.com o bien ingresar en nuestra página www.greenpeace.org.ar, donde encontrarán todos los motivos que nos impulsan y decenas de razones para sumarse y acompañarnos

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs