29 oct 2008

Cloacas de San Francisco: difícil de resolver

La Voz de San Justo (29/10/2008)
Rivadero afirmó que el colapso de cloacas es “uno de los problemas más difíciles de resolver”

El secretario de Infraestructura y Servicios, Fabio Rivadero, reconoció que la saturación del sistema cloacal constituye un problema con el que “nos estamos viendo sinceramente apremiados porque se ve agravado en la época de lluvias.
Es uno de los más difíciles de resolver, porque acá no solamente estamos hablando de la cantidad de dinero que hace falta (para encarar la obra), sino de una obra que no se realiza en poco tiempo dado que su plazo de ejecución es bastante largo. Dependemos además de poder conseguir el financiamiento para algo tan costoso”.
En tanto, el funcionario aludió a los problemas de su área y la situación financiera del municipio. Según dijo, “la verdad es que todo en el área (Secretaría de Infraestructura) se presenta como un problema porque la situación en la que asumimos no fue la mejor. Se trata de un área que presentó desde todos los ángulos un deterioro importantísimo. No teníamos maquinaria, herramientas, el personal no tenía conducta de trabajo y la mayoría de los servicios estaban mercerizados”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs