23 sept 2008

Unifican criterios para el tratamiento de residuos

La Voz deSan Justo (23/09/2008)
Intendentes unifican criterios para el tratamiento de residuos



Los intendentes del departamento San Justo que conforman la Comunidad Regional, acompañados por los legisladores de esta región, analizaron ayer la problemática generada por los residuos sólidos urbanos. Otro de los temas convocantes fue la conformación del Ente y el directorio del gasoducto de los departamentos San Justo y Río Primero cuyo llamado a licitación será formulado en los próximos días por el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, e implicará la adopción de medidas conjuntas para llevar el servicio a sus respectivas comunidades.
El encuentro realizado en la Casa de Córdoba estuvo presidido por el titular de la Comunidad Regional del departamento San Justo, Norberto Magni quien estaba acompañado por los legisladores Horaldo Senn y Evelina Feraudo y el sub director del Programa de Residuos Sólidos Urbanos de la Secretaría de Ambiente de la provincia, Juan Quaglia.
En lo que respecta al tratamiento de los residuos sólidos urbanos, Senn explicó que “hay lugares donde se está avanzando, como en el norte del departamento (San Justo), donde hay un predio adquirido para la construcción de un vertedero controlado junto al proyecto presentado por el intendente de San Francisco, Martín Llaryora”.
Por otra parte “se analizan cuestiones de la obra de gas para todas las localidades del departamento San Justo, tanto las que están a la vera de la ruta 1 como las que están a lo largo de la ruta 17 y las de la ruta 19 que no tienen gas junto con las del departamento Río Primero”

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs