27 sept 2008

Turbinas de Epec, más silenciosas

La Voz de San Justo (27/09/2008)
Turbinas de Epec, más silenciosas

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba ya realizó el recambio de los silenciadores de la segunda turbina, cuya tarea comenzó el pasado 15 del corriente y finalizó el 25.
De esta manera, durante diez días se trabajó en el recambio de los silenciadores que permitirá un correcto funcionamiento de dicha turbina, eliminando los persistentes ruidos que tantos inconvenientes causaban en un vasto sector de la ciudad.
Según indicó el dirigente lucifuercista Carlos Coria, “el trabajo se realizó durante diez días en la máquina que continúa sin actividad ya que se están haciendo tareas de mantenimiento”.

Ahora, la turbina
En lo que respecta a la primera turbina, Coria explicó que “entre el 5 y el 6 de octubre se comenzará a reparar”. Precisamente, en esa turbina habrá que realizar un recambio de la chimenea que se encuentra muy deteriorada, además de colocar nuevos silenciadores.
Coria dijo sobre el particular que “antes de realizar el trabajo en esta turbina, ya entrará en funcionamiento la segunda. Se estima que eso puede ocurrir entre le 3 y el 4 de octubre”.
Cabe señalar que la empresa ya cuenta con los materiales necesarios para realizar la reparación de la turbina restante.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs