18 sept 2008

Nuevo Director de Ambiente en Las Rosas

Diario Democracia de Villa Dolores (19/09/2008)
Asumió Director de Medio Ambiente y presentaron al grupo de coordinadores turísticos

Villa de Las Rosas (C).-. En el salón de cultura de esta localidad fueron presentados el director de Medio Ambiente, Carlos Calle, y el Grupo de Coordinadores Turísticos
En la ocasión, el intendente Enrique Rébora dijo que tendrán de manera conjunta la función de «vender cada día mejor a Villa de Las Rosas tratando de lograr los objetivos propuestos desde el punto de vista turístico».
Sobre el particular, el mandatario reveló que el equipo «está trabajando de manera activa, no sólo en la faz local, sino desarrollando la promoción a otro nivel. Tanto es así, que este año en la FICO habrá un stand de nuestro pueblo, ofreciendo las bondades locales».
Por otra parte, se precisó que se avanzará en la capacitación del personal encargado de atender al turismo, «para que puedan hablar con conocimiento de causa sobre qué servicios pueden encontrar en cada uno de los emprendimientos locales».
En relación a la Dirección de Medio Ambiente, Rébora comunicó que Calle, vecino de Las Caleras, trabajará ad honórem. El director anunció que se pretende establecer un sistema de recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos, añadiendo que ya ha realizado el proyecto que será discutido el próximo miércoles en el Concejo Deliberante.-

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs