15 ago 2008

Capital: 5 empresas interesadas en la basura

La Voz del Interior (15/08/2008)
Habría cinco empresas interesadas en la basura

Desde el municipio informaron que se instalaron equipos técnicos en la ciudad para la elaboración de las ofertas.
El nuevo sistema de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba ya tendría cinco nuevos interesados, según trascendió desde la Municipalidad. Cabe recordar que hasta ahora, sólo la empresa Cliba adquirió los documentos licitatorios.
“Hay empresas que ya tienen grupos de trabajo en Córdoba, que constantemente están solicitando información a la Dirección de Higiene Urbana”, afirmó Fernando Cámara, subsecretario de Ambiente de la Municipalidad. No obstante, el funcionario evitó dar los nombres de los interesados, aunque extraoficialmente trascendió que son cinco.
Cámara no precisó si las empresas ya habían adquirido los pliegos. Cabe recordar que el municipio invitó a participar de la licitación a más de 20 operadoras del servicio en otras ciudades del país. Pero hasta la fecha, la empresa Cliba –propiedad del grupo Roggio y actual prestadora del servicio en Córdoba– fue la única que los compró. El valor de los documentos asciende a 150 mil pesos.
La fecha límite para la adquisición de los pliegos licitatorios es el próximo 28 de setiembre. Y un día después se abrirán los primeros sobres con las ofertas.
Las operadoras que presenten las ofertas para prestar el servicio deberán tener una antigüedad de por lo menos cinco años en el país, y no podrán ofertar empresas constituidas en el extranjero.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs