23 jul 2008

Capital: Convoca a interesados en la basura

La Voz del Interior (23/07/2008)
La Municipalidad convoca a interesados en la basura

La Municipalidad de Córdoba convocará a un grupo de empresas especializadas en la recolección y tratamiento de residuos a una reunión que se realizará los primeros días de agosto. Allí se analizarán los pormenores de los pliegos del nuevo sistema, que ya se encuentran a la venta.
Además, fuentes de la Subsecretaría de Ambiente del municipio aseguraron que ya hubo consultas de numerosas empresas, aunque hasta ahora Cliba –propiedad del grupo Roggio– fue la única que compró los pliegos, valuados en 150 mil pesos.
Desde el municipio aspiran a que, con el paso de los días, se sumen oferentes al nuevo sistema. En tal sentido, recordaron que los pliegos se pueden adquirir hasta el 28 de setiembre.
Para alentar a más interesados, la Municipalidad convocará a un grupo de empresas que actualmente prestan el servicio en otras ciudades del país y de América latina. El encuentro se llevará a cabo en los primeros días del mes que viene.
Cómo se recordará, el nuevo pliego de recolección y tratamiento de la basura urbana establece la división de la ciudad de Córdoba en dos zonas, en las que deberán prestar el servicio empresas diferentes.
Estas operadoras deberán tener una antigüedad de por lo menos cinco años en el país, y no podrán ofertar empresas constituidas en el extranjero.
La apertura de los primeros sobres con las ofertas será el 29 de setiembre. En tanto, las autoridades municipales confían en que a mediados del año próximo el sistema ya esté operando.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs