7 jul 2008

Alumnos reforestarán la ciudad de Leones

La Mañana de Córdoba (07/07/2008)
Alumnos reforestarán la ciudad de Leones

Los alumnos de una escuela de nivel medio de Leones plantarán, en las próximas semanas, 500 árboles, en el marco de un plan de reforestación, que fue aprobado por el Departamento Ejecutivo.
El gobierno provincial envió las especies solicitadas para la ciudad de acuerdo a las normativas vigentes para cada sector.
El intendente, Fabián Fracioni, realizó las gestiones correspondientes en la Secretaría de Medio Ambiente, con el objetivo de recibir apoyo al plan que presentaron los alumnos.
Luego de haber manifestado la iniciativa, representantes del organismo público viajaron a la ciudad para recorrer diferentes sectores.
Como resultado del relevamiento realizado se concluyó que se necesitarían al menos 500 árboles para cubrir los espacios que muestran faltantes, y aquellas zonas donde es necesario iniciar una forestación.
En algunos sectores de la zona urbana de Leones deberá trabajarse en la modificación de las especies sembradas, mientras que en otros se reemplazarán aquellos árboles que están deteriorados por el paso del tiempo o por actos vandálicos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs