22 jun 2008

Advierten sobre antena de telefonía

El Diario de Villa María (22/06/2008)
Vecinos advierten sobre antena de telefonía



Residentes del barrio Mariano Moreno expresaron su preocupación porque “están ultimando detalles” para poner en funcionamiento la antena de Telecom ubicada en el Jockey Club
Así lo hicieron saber vecinos que se comunicaron con EL DIARIO. Indicaron que se observó la presencia de operarios en el lugar y presumen que en poco tiempo estará habilitada la polémica antena. Recordaron que ya existe otra situada en calle Sobral, en proximidades del bulevar Sarmiento, la que ha generado rechazo entre los habitantes del sector por los problemas de salud que generarían estos elementos.
En enero pasado, y por estar en zona no permitida, los inspectores municipales detectaron un espacio preparado para la colocación de una antena de telefonía y procedieron a su clausura. El Jockey Club aseguró que no es propietario de ninguna antena sino que en pleno uso de su derecho de propiedad privada cedió en locación una parte mínima de su terreno a Telecom Personal SA, empresa que les informó que el elemento será tipo pino escandinavo a fin de disminuir el impacto ambiental.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs