18 may 2008

La Secretaría de Ambiente en Río Cuarto

La Mañana de Córdoba (18/05/2008)
La Secretaría de Ambiente abrió nueva oficina en Río Cuarto

La Secretaría de Ambiente inauguró recientemente en Río Cuarto una nueva sede destinada a captar la demanda de los vecinos del sur provincial. Al acto asistieron el gobernador Juan Schiaretti y la titular de la Secretaría, María Amelia Chiofalo.
Legisladores, intendentes de la región, funcionaros, y una importante cantidad de vecinos se dieron cita en las modernas instalaciones ubicadas en Sobremonte 1.221, de la ciudad de Río Cuarto, dando un importante marco a ésta acción de gobierno. Vale ponderar que, en ese mismo lugar, funcionan oficinas descentralizadas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y la Agencia Córdoba Ambiente.
Desde mañana, las puertas de la dependencia de Ambiente estarán abiertas, beneficiando a cerca de 500 mil habitantes de los departamentos Río Cuarto, General Roca, Presidente Roque Sáenz Peña y Juárez Célman , quienes podrán allí resolver trámites, efectuar denuncias y otras demandas relacionadas con las áreas de recursos naturales, educación ambiental, residuos sólidos urbanos, emergencias ambientales , residuos peligrosos, área forestal, Policía Ambiental, administración y atención al ciudadano.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs