28 abr 2008

Lámparas de bajo consumo en Villa María

El Diario de Villa María (27/04/2008)
Llegaron lámparas de bajo consumo

Meses después de los anuncios del Gobierno nacional, Villa María cuenta con los elementos para el reparto domiciliario. Hay 3.000 lámparas, dos para cada familia o entidad
Las autoridades de instituciones participantes en la firma del acuerdo para la implementación
La Municipalidad de Villa María, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), el Sindicato de Amas de Casa y la Unión de Usuarios y Consumidores, firmaron un acuerdo para poner en práctica el Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Pronuree), lanzado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión y Servicios de la Nación.
Entre otros, firmaron el acuerdo para la implementación del plan el intendente Eduardo Accastello, el miembro del directorio de la EPEC Rodolfo Banchio y el jefe de la delegación zonal de la compañía estatal cordobeza, Alberto Díaz.
A través del convenio se implementará la distribución gratuita de 3.000 lámparas de bajo consumo a diferentes comercios, instituciones y casas de familia de la ciudad.
Las mismas son suministradas en el marco de la aplicación del Pronuree y se repartirán en dos etapas, con 1.500 unidades en cada una de ellas.
Como en el resto del país, le tocará dos lámparas a cada familia o entidad beneficiada. La entrega se realizará en los próximos días a través de los diferentes Municercas (espacios regenteados por la Municipalidad en diferentes barrios).
El Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía fue anunciado en diciembre último, cuando crecía la amenaza de la crisis energética, un problema que amenaza repetirse en el invierno.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs