17 abr 2008

Encuestarán sobre tratamiento de residuos

La Mañana de Córdoba (17/04/2008)
Alumnos encuestarán sobre tratamiento de residuos

Jesús María - En los próximos días, alumnos de sexto año del Colegio Nuestra Señora del Huerto de Jesús María comenzarán a trabajar en una encuesta para conocer el interés, conocimiento y apoyo de los vecinos acerca del tratamiento diferenciado de residuos domiciliarios.
Este sondeo forma parte de un trabajo práctico curricular de los alumnos y a su vez se integra al proyecto “Basura 0” que está implementando la Dirección de Saneamiento municipal.
Los alumnos del establecimiento educativo realizarán 1.800 encuestas en los diferentes barrios y en 250 comercios de la ciudad.
A través de los resultados se podrá observar la importancia y opinión que tienen los vecinos, y la posible adhesión a las futuras acciones que están siendo estudiadas por parte del municipio. El proyecto “Basura 0” tiene como objetivo implementar de manera conjunta entre diferentes sectores de la ciudad acciones que reduzcan el impacto ambiental generados por los residuos a través de la recolección diferenciada.
Según señalaron desde la Municipalidad, la medida «forma parte de una fuerte campaña de concientización que busca generar un sentido de lo que está bien o mal en relación a mantener limpia la ciudad».

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs