18 abr 2008

Cursos de gestión ambiental en Arroyito

La Voz de San Justo (18/04/2008)
Cursos sobre gestión ambiental se dictarán en la Extensión Aúlica de la UTN Arroyito

Desde la Extensión Aulica de la UTN Arroyito, que funciona en el edificio de la Escuela Dalmacio Vélez Sarfield, ofrecen interesantes cursos intensivos de gestión ambiental y de calidad con certificación universitaria según Resolución decanal de la Universidad Tecnológica Nacional.
“Gestión de calidad en empresas agroalimentarias”: se trata de dos encuentros intensivos de tres horas cada uno, precisamente el viernes 6 y sábado 7 de junio. Está dirigido a gerentes, jefes, supervisores, personal técnico de empresas agroalimentarias y público en general que deseen informarse y eventualmente que se encuentren en el proceso de implementación de un sistema de gestión.
Este curso está diseñado para dar al participante un conocimiento específico en temas de gestión de calidad en empresas agroalimentarias; así como concientizar de las ventajas y beneficios de contar con Sistemas de Gestión para el cumplimiento de Normas internacionales (ej.: ISO 9000, ISO 22000, Haccp, GMP, Protocolos y normas equivalentes). Desde esta Casa de Altos Estudios en Arroyito se pretende que, al finalizar el curso, los participantes sean capaces de identificar y entender el contexto normativo actual, comprender el valor de la documentación en un sistema de gestión, conocer el proceso de implementación de una Norma en la organización, entender el proceso de certificación y su valor agregado, compartir casos de éxito y experiencias.
Contenidos: La gestión de calidad en el contexto agroalimentario argentino; introducción al esquema normativo ISO 9000, ISO 22000, GMP - Haccp, protocolos: Eurep GAP, BRC, IFS, etc.; la implementación de un Sistema de Gestión; el proceso de certificación, análisis de casos y discusión.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs