23 abr 2008

Almafuerte: contrapunto por un taller

La Voz del Interior (23/04/2008)
Almafuerte: sigue el contrapunto por un taller

El concejal oficialista Raúl Balbis (UCR) desmintió ayer el contenido de un comunicado del Ejecutivo municipal sobre la actividad de un taller que fuera cuestionado e inspeccionado por la Secretaría de Ambiente de la Provincia por el presunto uso de aceites contaminantes.
El sábado, este diario publicó un comunicado del gobierno municipal que desmentía “cualquier versión respecto al taller de transformadores eléctricos de calle Salta en el sentido de que esté funcionando con riesgo para la salud de la población o que la Agencia Córdoba Ambiente o la Justicia Federal hayan actuado” contra el municipio por esta cuestión. La aclaración del gobierno que encabeza Daniel López surgió tras declaraciones hechas por Balbis en las que aseguraba que como el municipio no había acatado las órdenes de clausura de ese establecimiento del organismo ambiental provincial, éste había derivado actuaciones a la Justicia Federal.
Ahora Balbis volvió a la carga por el tema. “No es cierto que esté todo bien”, dijo, mostrando copias de documentación en la que el 14 de enero pasado la Secretaría de Ambiente provincial elevó al Juzgado Federal de Río Cuarto una nota en la que advierte que la firma en cuestión “continúa con su accionar”.
La discusión del tema se inscribe, además, en el marco de la situación de agudo conflicto que subsiste entre el intendente López y los concejales de su propio partido.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs