18 abr 2008

Adjudicó la exploración de hidrocarburos

La Mañana de Córdoba (18/04/2008)
Provincia adjudicó la exploración de hidrocarburos

La Provincia adjudicó ayer a dos consorcios el permiso de exploración y eventual explotación, desarrollo, transporte y comercialización de hidrocarburos en ocho zonas del territorio cordobés.
Según lo informado por fuentes oficiales, en primer término el gobierno le otorgó al consorcio integrado por las empresas KETSAL SA y KILWER SA el permiso para realizar las tareas mencionadas en las áreas denominadas Lucio V. Mansilla, San Francisco, Bell Ville, y Bulnes.
Asimismo, el consorcio integrado por las firmas INTEGRA INVESTMENT SA y KILWER SA recibieron la autorización para trabajar en las áreas denominadas General Levalle, Corral de Bustos, Mataldi y Villa Dolores.
Desde la Provincia señalaron que luego de efectuado el estudio de las ofertas presentadas, la Comisión de Calificación, Evaluación de Ofertas y Preadjudicación resolvió la preadjudicación a las mencionadas firmas. Del acta de preadjudicación tomaron conocimiento la totalidad de los oferentes sin que hayan interpuesto impugnación alguna.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs