8 feb 2008

Quejas por minibasurales en San Francisco

La Voz de San Justo (08/02/2008)
En Bº 9 de septiembre crecen las quejas por minibasurales

“La calle no es un basural”, dicen los vecinos de barrio 9 de Septiembre que denuncian que en algunas calles de este sector ubicado al sur de la ciudad, “se encuentran intransitables por tanta basura”. Las quejas vecinales apuntan especialmente a la última calle del barrio, entre Chile y Sargento Cabral.
“Este es un problema que ya lleva años y el centro vecinal, lejos de colaborar, permite que incluso el placero utilice este espacio como basural. El lugar es peligroso no sólo por las alimañas y el foco de infección que provoca la basura, sino también por sus altos yuyales que son excelentes refugios de ladrones”.
Mientras tanto, desde la municipalidad prometen intensifican las multas a quienes arrojan basura en la via pública.
Si bien las campañas de concientización respecto al cuidado de la limpieza y el medio ambiente abundan, la desaprensión de algunos vecinos parece que no tiene fin al punto de que lugares que son limpiados por el municipio a fondo, a los pocos días son nuevamente basurales en la vía pública, debiendo en este caso retomar la limpieza del lugar y esperar que vuelva suceder lo mismo.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs