9 feb 2008

“A prueba” el cambio de horario

La Voz de San Justo (09/02/2008)
Los municipales pondrán “a prueba” el cambio de horario

Desde el lunes los municipales ingresarán a sus tareas a las 7.30 y saldrán de las mismas a las 14.30
En el marco de una asamblea de empleados municipales que se realizó ayer, el Sindicato Unión Obrera de Empleados Municipales (Suoem) aceptó “a modo de prueba” el cambio horario que dispuso el Ejecutivo y que se comenzará a implementar el próximo lunes, cuando la administración municipal inicie su actividad una hora más tarde de lo habitual, o sea, de 7.30 a 14.30.
Se especulaba con que ésta decisión provocaría una reacción negativa en la asamblea lo cual, finalmente no ocurrió y los municipales –tras estudiar la medida- se rectificaron y aceptaron el cambio de horario.
Entre otros temas tratados por los empleados, estuvieron los salarios y el pago de adicionales; cabe señalar que los primeros no fueron percibidos en un ciento por ciento, como así tampoco el incentivo que se abona por diversos ítems.
El secretario general del Suoem, Víctor Lescano, explicó las razones por las cuales se realizaba la asamblea señalando que sólo se había depositado “el 70 por ciento de los haberes. Además, trascendió que existía la posibilidad de que se retiraran los adicionales que se perciben por insalubridad, tareas riesgosas y penosas al personal”.

Ver Nota On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs